¿Cómo funciona un vapeador desechable?

En lo que respecta al usuario, los vapeadores desechables son increíblemente sencillos de utilizar. Funcionan igual que un vapeador estándar, pero con mayor comodidad. Incluso puedes comprar dispositivos como los WAKA a granel o por separado, lo que te permite mezclar y combinar sabores y niveles de nicotina a tu antojo.

Nada más sacar el vapeador de su embalaje, ¡está listo para usarse! El depósito interno ya está lleno del sabor que elijas, así que no hay necesidad de perder el tiempo añadiendo pods de sabor al dispositivo ni de complicarse con un montón de pequeños accesorios. Con los dispositivos WAKA, el tanque completamente sellado significa que nunca tendrás que rellenar ningún vapeador.

En cuanto a los mecanismos internos, la batería precargada alimenta una bobina para calentar el líquido y producir el vapor. Todo lo que necesitas está presente en el dispositivo.

Además, a diferencia de los vapeadores reutilizables, los desechables requieren poco mantenimiento. No necesitas ninguna conexión externa para cargar el dispositivo. La batería durará toda la vida útil del dispositivo y los vapeadores como el WAKA Solo producirán una media de 1800 caladas.

Shopping cart

¿Tienes más de 18 años?

Debes tener 18 años o más para ver la página. Por favor, verifique su edad para entrar.

Acceso prohibido

Su acceso está restringido debido a su edad.

I am 18 or Older I am Under 18
Start typing to see products you are looking for.
Shop
0 items Cart
My account